A buscar colegas !!!!

jueves, 19 de febrero de 2009

Recopilatorios "rockcafe"


Siguiendo la tradición de los antiguos Ka7ssetes del coche y ponienbdo a prueba al personal (poco motivado por lo que veo) LANZO PROPUESTA de elaborar unos CDses de recopilaciónes tematicos sin caer en los clasicos de Folleski & Bragueteixon bajo nuestro particular sello de Rockcafe, el primer recopilatorio (máxima capacidad CD doble) seria monotemático TANGAROA PRIVAT, no lo hemos hablado pero seguro que Pepe's no tendra ningún problema en currase una portada potente ¿que os parece? ¿comenzamos la lista de canciones? esta claro que despues de la lista hay que definir un orden de audición de mas a mnuchjo mas bevidos. Espero os anime la propuesta y podamos disfutar de la audición de clasicos como y mpor poner una para empezar el clásico "Bourbon" de Dinamita pa los Pollos.

Aparte a ver si comienzan a surgir propuestas y abrimos mas entradas para repertorios.

Salud.

Pepo

5 comentarios:

Ray dijo...

Bueno para empezar "serenos" dos temas de Duncan Dhu:
"Esos ojos Negros" y "Cien Gaviotas"
Una sugerencia, si os curráis una portada, que tal hacer también unas camisetas......

Pepe dijo...

Los Ronaldos, por favor, no pueden faltar los mejores imitadores de los Rolling, que superan el original, cualquier tema de la epoca!!!

paez dijo...

Tocala ULI -bourbon-escuela de calor-hormigon ,mujeres y....-el calor de una noche en un bar-chica de ayer-la amla reputacion

PakoLobo dijo...

No puede faltar alguna de Loquillo como puede ser el "Cadillac Solitario".SALUT

PakoLobo dijo...

El poner Loquillo me ha hecho recordar esa época......y me viene a la cabeza otras canciones que habiamos cantado en un estado etílico más que digno:
"Rock & Roll Star"
"Que hace una chica como tú en un sitio como este",que se presta a un buen sólo a la guitarra de Pepe o Pepo o los dos a la vez.
"Ritmo de garaje"

SALUT