A buscar colegas !!!!

domingo, 8 de septiembre de 2024

Perro del Pirineo un año mas

 

Pues debe ser la edad o que no viene muy de gusto esto de abrir el orfenador pero lo cierto es que la sención de tranquilidad y descanso me benefician, normalmente en agosto coincidiendo con las vaciones del trabajo me desplazo a mi retiro pirenaico y me convierto en mi alter ego de Perro del Pirineo, con pocos objetivos a la vista, simplemente no hacer nada y dedicarle el tiempo a lo que mas me gusta que es disfrutar de la tranquilidad y desconectar del dia a dia.

Y estoy muy contento con el resultado de este año, como siempre se me hace corto y eso es la mejor señal, escuchar musica, tocar mi vieja guitarra y disfrutar de la familia, objetivo cumplido.

Antes me dedicaba a publicar videos y recomendar musicas pero tuve la sensación que no hacia falta y para dar peñazo ya teneis las redes habituales.

Otro año y cada vez mas ligado a mi guarida, tiempos nuevos, los habitos de siempre, para que cambiar? 

1 comentario:

Pepe dijo...

Bueno, los cambios son necesarios....