A buscar colegas !!!!

domingo, 8 de septiembre de 2024

Lectura veraniega - The Blues Brothers Granujas a todo ritmo

 

La cosa no comenzó muy bien cuando Pepe se lo habia agenciado previamente y me lanzó un par de comentarios sobre la traducción que no motivaban mucho a empezar la lectura, pero como uno es así de inconsciente y también porque no dispongo del gran conocimiento sobre los Blues Brothers que tiene Pepe, pues me lo llevé a mi retiro de ma montaña, a ver que tal.

Y la verdad es que me lo he pasado en grande tanto con los temas mas biograficos de John Belushi, unos comocidos y otros no, de Dan Aykroid desconocia mucho o sea que que ampliado conocimento, pero sobre todo la evolución de saturday Night a SNL y todos los entresijos de la producción i el making off de la pelicula, todo un viaje en el tiempo.

Voy a ver por enesima vez la pelicula ...es lo que hay.

Ojalá se editada uno de la pelicula blues Brothers 2000, simepre he pensado que es un film menospreciado y para mi es el homenaje definitvo a toda una generación de músicos.

Escribiendo esto con mis Wayfarer por supesto.

1 comentario:

Pepe dijo...

Bueno, una vez que se ciñó al contenido, el traductor dejó de meter la pata, cierto. Buen libro. Mejor el original, claro.