A buscar colegas !!!!

domingo, 12 de noviembre de 2023

Escuchas dominicales, Oscar Avendaño y Reposado : Perros Negros

 

Últimamente he adquirido el hábito de las escuchas dominicales, que no es que sea una novedad en mis actividades, pero en esa vuelta y reencuentro vinílico que ya comenté es un momento esperado y disfrutado, siempre condicionado por estados de ánimo y humor, pero como sabéis siempre hay la perfecta banda sonora para estados de ánimo.

Hoy he sacado de la estantería un disco al que le tengo un cariño extraño, desde que salió a la luz he tenido una atracción a sus canciones, que son como pequeñas películas de serie B donde me imagino paisajes extraños, personajes al limite y carreteras solitarias, Oscar Avendaño me encanta en cualquiera de sus facetas un gallego peculiar con una visión muy personal creo que podríamos estar hablando de musica y bebiendo cosas durante horas y horas, por todo esto hoy le dedico mi escucha a este genial trabajo que a día de hoy os costará localizar ya que su distribución y edición esta limitada y como lleva bastante tiempo editado las copias disponibles cada dia son mas buscadas.

El otro regalo del amigo Avendaño fue el glorioso video que hizo del tema "El camino" toda una road movie, con banda sonora perfecta. Aquí os lo dejo.

Saludos dominicales.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Si, cierto que este hombre nos sorprende de vez en cuando con cosas muy interesantes….ya el Burro me dejó noqueado…