A buscar colegas !!!!

jueves, 12 de julio de 2018

Quique Gonzalez y Los Detectives en vivo, Mad Cool - Live Sessions


Hace años que estaba esperando un directo como dios manda de Quique Gonzalez, desde aquel "Ajuste de Cuentas" del 2006, en formato acustico, tuvimos el directo de "Delantera mitica", pero hacia falta el documento definitivo, y esta vez con una banda muy rodada, final de gira de buen disco y en Madrid, el Mad Cool Festival con ese precioso escenario.
Ha traido muchos comentarios este disco debido a que primero se editó en formato 2 CD's de promoción del diario "El Pais" con un libreto en su parte interior que paga la pena nada mas comprarlo para leer estos comentarios, no os quiero hacer spoilers pero a los que nos encanta lo mitico y romantico dek rockandroll os lo recomiendo mucho, despues de la edicion de El Pais, ha salido en versión 2 CD + DVd, con el mosqueo de los que ya se lo habian comprado, pero .....mi opinión y que es lo que he hecho yo, como buen enfermo de la musica  ......me he comprado los dos formatos, amo tanto a uno como el otro, uno por unos motivos y otros por otros otivos, satisfacción total.
La banda, suena fantástica, creo que en esta epoca el amigo Quique ha conseguido tener a sus Heartbreakers, su E street band, su silver bullet band, esos musicos que van a muerte contigo y tu repertorio, que se lo creen y lo disfrutan a tope.
El repertorio, variado, con base en su ultimo disco pero revisitando clásicos de la discografia, siempre faltan, ninguna sobra, un tema nuevo "El puente del Diablo".
en fin, satisfacción garantizada para los seguidores de Quique.

Uno de los temas del utimo disco ..... "Charo"

1 comentario:

Pepe dijo...

La musica esta ahi para comprarla, en el formato que te de la gana. Desde cuando se obliga a nadie a comprar uno, dos, o todos los formatos en que aparece una edicion? NO olvidemos, por favor, que los musicos hacen esto PORQUE LES GUSTA, y ademas, y no menos importante, PARA GANARSE LA VIDA.