A buscar colegas !!!!

jueves, 12 de julio de 2018

The Invisiblemens


t
The Invisiblemens es un proyecto diferente, que se sale de todo lo establecido en esto del rockandroll, sin perder la esencia, se adentra al mundo de la poesia y del imaginario, desd ela perspectiva de tres musicos de largo recorrido que han convergido, creando musica y canciones muy personales, cantadas e interpretadas por un gran frontman como es Xavi Corral y arropadas con la dulzura de la guitarra de Toni McGrau y de la potencia de la guitarra de Toni Grau.
El disco incluye 5 temas propios juegan con los idiomas, lanzan ideas al viento, homenajean a los amigos que siempre estaran con nosotros, siempre conservando ese sello propio. al fianl es una pequeño catalogo de los estilos que se pueden disfrutar en sus concierto, donde tambien interpretan sus personales versiones traducidas al català del clasicos de Stranglers, Echo & the Bunnymen, Bowie, Wilco, Velvet ......
Comentario aparte, gran portada y imagenes de Jendrix Garcia se salen.
El discurso que ellos lanzan acerca del nombre es que esta dedicado a esas personas como ellos que a partir de que llegan a una edad se convierten en prescindibles, invisibles, pero una vez vista y oida su propuesta estan mas visibles que nunca.
Larga vida !!!!

De postre os dejo su particular version de Jesus ..etc de los Wilco .....

3 comentarios:

Pepe dijo...

Que gratificante es seguir unido a tu pasado mediante la música y los musicos que, con el paso del tiempo, ves crecer y adaptarse a nuevas propuestas guiadas bàsicamente por la ilusion y la calidad personal. Gracias Invisiblemens por seguir en esto.

mcgrau dijo...

Gràcies Pep i cía per el vostre amor a la música en directe!!!

Unknown dijo...

Moltes gràcies copmpany!!!!