A buscar colegas !!!!

domingo, 1 de julio de 2018

Concierto Summer al Tramuntana !!!!



Esta vez el concierto Preliminar estaba incluido dentro de una fantástica programación que han montado nuestros amigos del Tramuntana Bar de Terrassa, 3 bandas que procesamos nuestra devoción por el local como son los Tramuntana Fuckers, Wicked Dog y nuestra banda.

Como siempre un placer poder disfrutar de la compañia de nuestros anfitriones Montse y Albert, que ayer se enfundaron la t-shirt Preliminar para mas alegria por nuestra parte. !!!!


El concierto coincidia con la Festa Major de Terrassa y el paso de las actividades de a Festa hizo que Toni y Pepe adelantaran la descarga del material y se dieran un buen homenaje previo de pre-calentamiento, despues ya aterrizamos el resto Ray y Pepo, para ir montando y preparando a medida que iban llegando l@s Prelis que nos dieron todo ese calor y cariño que l@s caracteriza y avala, previo refrigerio obligado a base de zuma de cebada .....

Ray conecta el audio y los Monty Phyton van sonando, ya es la hora del concierto, todos hacia el escenario !!! setlist preparado y muchas ganas de hacer pasar una buena tarde a los que decidieron que eramos la mejor altenativa para pasar esta calurosa tarde de finales de junio.

El setlist lo pensamos en combinar nuestros temas propios con versiones de canciones que nos encanta tocar o que por el motivo X hemos decidido incluirlas, siempre dándoles nuestro sonido y actitud Preliminar, incluimos la particular versión en euskera del "Aitormena", le dedicamos a los anfitriones un sentido y coreado "wish you were here", atacamos los bises a muerte y al final tuvimos ese momento especial de nuestros concierto en que la improvisación se impone y compartimos con Xavi "Wicked" un improvsado y genial "I won't back down" de Tom Petty, efectos secundarios Preliminares, ya sabeis !!!!



el setlist :
00 - (Audio)_Always look on the bright side of life
01 - Ripple (Grateful Dead)
02 - Human Highway (Neil Young)
03 - Temps Afegit (Preliminares)
04 - I Won't Back Down (Tom Petty)
05 - Fronteres (Prelimianres)
06 - Sembla que fos ahir (Prelimianres)
07 - Sense Tú (Prelimianres)
08 - Heroes (David Bowie)
09 - Dead flowers (Rolling Stones)
10 - Powderfinger (Neil Young)
11 - Proud Mary (Creedence Clearwater Revival)
12 - Take it Easy (Eagles)
13 - Wish you were Here (Pink Floyd)
14 - Aitormena (Hertzainak)
15 - Tramuntana Blues (Prelimianres)
16 - Dies de Lluita (Prelimianres)
17 - Jumpin Jack Flash (Rolling Stones)
18 - Rock and Roll All Nite (KISS)
19 - Rockin' in the Free world (Neil Young)
20 - The Midnight Special (Creedence Clearwater Revival)
21 - Route 66 (Chuck Berry)
22 - Johnny B. Goode (Chuck Berry)
23 - La Bamba + Good Lovin + Twist & Shout
24 - Probablemente Ya + El Rey
25 - I Won't Back Down (Tom Petty) + con especial lead singer Xavi "Wicked"

El tercer tiempo Preliminar se cumplió como mandan los canones y después de recoger el material hubo cena Preliminar y buen rollo hasta que quisimos ya que si es por parte de Montse y Albert aun estariamos alli riendo y pasandonoslo en grande.

Muchas gracias a tod@s y cada un@ que nos dedicasteis vuestro buen rollo, risas y complicidad, sin vosotr@s esto no tendria sentido y también a los que no pudisteis pero sabemos que vuestro espiritu estaba con nosotros para darnos la fuerza.
El proximo  ....permaneced en sintonia !!!

Aqui os dejamos una pequeña muestra con parte del "Ripple" esperamos os guste !!!

2 comentarios:

Pepe dijo...

Hay que seguir colocando ladrillos en el muro. Todo esto es una construccion que acabara ves a saber cuando, ni como. Por ahora, lo divertido sigue siendo el camino, como el de Serrat.

Pepo dijo...

Ciertamente, otro ladrillo en el muro Preliminar, rollo Sagrada Familia, proyecto sin fecha de caducidad, hay que disfrutar del camino, colocando ladrillos .......