A buscar colegas !!!!

sábado, 19 de marzo de 2016

Reporteros Preliminares : Concierto de los Mojinos Escozios en el Faktoria d'Arts de Terrassa



Ayer habia un evento musical en Terrassa de primer orden, ni festival de Jazz ni hostias, los Mojinos Escozios en Concierto, allí se desplazaron los reporteros Preliminares Pepe y toni para pasarselo en grande y me acaban de enviar la cronica del concierto (Pepe) y un video (Toni) del "peaso de tema" titulado "Geronima" de su primer, aclamado y nunca suficientemente aclamado disco.

Pepe's dixit ....

A ver, lo primero, hay que poner las cosas en su sitio, los Mojinos, esto, no se lo toman muy en serio, pero ruido, lo que se dice ruido, hacen una jartá. Y espectáculo, ni te cuento, porque de vergüenza no tienen ni una mijica. Ver al Sevilla salir al escenario ataviado cual Rocky Balboa al ritmo del "Gonna Fly Now" de la susodicha película no tiene precio...
Y si a eso le añades un repaso a nivel experto de sus mejores temas, incluyendo 7 de los 14 que metieron en su primer CD, la cosa se convierte en KaraokeKeteKagas, con toa la peña cantando mas fuerte que el mismo Sevilla, y haciéndolo sudar hasta por los codos (y no es broma).
Otra muesca en el curriculum, y otro concierto a la talega.
Especial mención hacia Terrassa, al haber designado nuestra ciudad para el inicio de la gira (?), y a su primer concierto en el que tocaron su mitica "No vale pa ná" (que los Status Quo se empeñan en apadrinar), el que hicieron en Tangaroa hace ya unos cuantos años....que memoria, el mostruo este....
Completamente recomendable, la asistencia a estos baños de alegría, buen humor, y rocanró del güeno!!! Hasta la prosima, Mohino Eskosiooooo!!!!


2 comentarios:

Unknown dijo...

Jajajajajajajajaja....Una crónica genial!!!

Unknown dijo...

Jajajajajajajajaja....Una crónica genial!!!