A buscar colegas !!!!

domingo, 6 de marzo de 2016

Discos Recomendados : Black Coffee "Cover Band"


Estos dias estamos de Festival de Jazz en Terrassa y uno de los actos del programa era una exposición de pinturas de inspiración jazzistica, como complemento teniamos a los Black Coffee, el duo presentaba su maqueta "Cover Band.

Black Coffee, son Nu Nu Ga Du a la voz (que voz !!!) y Luis Rubio a la guitarra, como el nombre indica de su maqueta interpretan versiones de clásicos, no podria decir que se limitan al jazz y sus clásicos (Georgia) (Stormy Weather) ya que dentro de las limitaciones del formato de duo hay aproximaciones al Pop (Corinne Bailey  Rae, Amy Winehouse) o al Soul  (Stevie Wonder), esta maqueta es un pequeño catalogo de un repertorio que en directo gana enteros. Al final del concierto inevitablemente me agencié mi copia de la maqueta y es la perfecta banda sonora para este domingo soleado .....creo que voy a por mi café .......

Musica de calidad, con gran voz y sensible guitarra, tienen pagina de Facebook, no os perdais proximos conciertos !!!

2 comentarios:

Pepe dijo...

No hace mucho lo decia eneste mismo foro: hay que salir a ver musica en directo. Y esta ha sido una de esas experiencias, una de esas salidas de sabado tarde que acaban en un local diminuyto, repleto de incondicionales, y disfrutando de musica que, por muchi¡o que algunos se empeñen, no morira... Clasicos y standards muy bien acompañados por una guitarra dulce y sobria, y una voz elegante y muy, muy sensual...
Fabulosos Black Cofee, no perdais la oportunidad de verlos, si es que no os corroen los prejuicios, claro...

ahab dijo...

Muchísimas gracias chicos por venir a vernos y por disfrutar con nosotros de esta música que nos une, y que como bien decís, jamás morirá. Nosotros no dejaremos que muera!!
Fue un placer tocar para todos los que allí estaban y sobre todo para compañeros como vosotros que sabeis disfrutar de la buena música.

Un abrazo.