A buscar colegas !!!!

viernes, 25 de marzo de 2016

Johan Cruyff, se fué ....



Ya sabéis que no se acostumbra demasiado en este blog a comentar acerca del futbol y todo lo que lo envuelve, mas bien da asquito, pero inevitablemente cuando te llega la noticia por los conductos habituales de esta epoca ya sabeis ..., ademas te llega rollo tsunami, dos mil entradas diciendote, Cruyff ha muerto, joder !!! no puede ser !! vaya año llevamos, por poco se me queda parado el corazón, yo soy de la generación de los que vió jugar a Johan en el Barcelona, iba al campo con mi padre y seré de los que podrá decir de aqui a unos años yo vi jugar a Crutff en el Barça, la foto de la colección de cromos de la epoca es lo primero que me ha venido a la cabeza .....

Gran generador de debates han sido miticas las charlas con el amigo Pepe "Cryffista hasta la vena" sobre sus meritos como entrenador y "iluminador del modo de jugar al furgor moderno", siempre defendiendo los postulados del genio, que ayer traspasó, pero su legado ha quedado para poderlo disfrutar todo el que le guste este deporte de darle patadas a un balón, Descanse en paz .....

Pepe, seguiremos debatiendo, fijo !!

1 comentario:

Pepe dijo...

O no. En esto, como en los gustos, colores.
Descanse en paz. Puto cancer.