A buscar colegas !!!!

sábado, 12 de marzo de 2016

Keith Emerosn D.E,P.


A los que nacimos en los 60's y crecimos en los 70's si te generaba cierta curiosidad el mundillo de la escucha musical un poco mas allá de las radio formulas, habian estilos muy establecidos en la epoca, desde el glam rock, el hard rock y heavy primerizo hasta la musica disco pasando por el funky o el los ultimos 70's el punk y una creciente new wave, pero donde hay todo el peso era en el mundo clasificado como Rock Simfonico, donde habitaban los King Crimson, Yes, Pink Floyd, Jethro Tull y una gran lista, pero habia un supergrupo que se  hacia llamar por el apellido de sus tres componentes, que llevamos grabado a fuego inevtablemente toda esa generació ni mas ni menos ladies and gentlemen .... Emerson, Lake & Palmer !!!!!

Quien no habia escuchado su mitico directo y la intro del Peter Gunn !!! era un clasico !!!
En fin ... el resto es wikipedia, pero ayer la noticia de la muerte del teclista de la banda te genera un vacio .....nunca mas podran estar los tres juntos, ,,,,,,,mierda !!! ELP ya no existe !!!

Lo dicho en estos casos que ultimamente y preocupadamente estamos repitiendo demasiado, nos queda su legado para disfrutarlo en esos momentos nostalgicos que nos trasladan a una epoca irrepetible.

Descanse en paz.



2 comentarios:

Pepe dijo...

A mi King Crimson me pillo lejos, de eso mi cuñao podria hablaros largo y tendido, si leyera este blog, pero ELP....., joder, aun alucino al pensar que solo eran......tres!!!! Contundente sonido, gran base ritmica, brutal, Gregg Lake y Carl Palmer, pero es que el organo de Keith era......joder que buenos eran los teclas de los 70's! Wakeman, Lord, Jarre, Manzarek...mi favorita, no doubt about it, Fanfare for the Common Man....http://youtu.be/OgpnlLz7WR0

Pepe dijo...

Descanse en paz Mr Keith...