A buscar colegas !!!!

sábado, 27 de febrero de 2016

Nuevos_Viejos Proyectos ...y regalazo !!!


Ver llegar a Pepe al ensayo con dos guitarras .........

Ayer volvimos a los ensayos habituales después del "kit-kat" de la semana pasada que la dedicamos a otras actividades Preliminares personales, las guitarras no dejaron de sonar, pero eso se limita al secreto de sumario de la actividad ludico festiva etílico gastronómica a la que asistimos ....

Tras la obligada parada de habituallamiento en L'Eclipsse, Pepe ya habia descargado las dos guitarras, la acústica y la eléctrica, el proyecto que estamos comenzando a ensayas es uno de los clásicos que siempre hemos querido hacer. Eso que sale en las cenas Preliminares de tendríamos de hacer un concierto de ........., pero que la primera parte fuera ..........y la segunda parte fuera ..........., pues dicho y hecho ya lo tenemos enfocado, no podemos adelantar mas, esta en estado primario pero lo que esta claro es que será de grandes contrastes y que nos lo pasaremos muy bien.

Tema aparte el regalazo que me hicieron !!!!! seguramente es para dejar de oir mis quejas o excusas de porque no se oye mi voz, ja ja ja, pero encontré en mi sitio como si los reyes magos hubieran aterrizado por Marys un paquete ........ YA TENGO MICRO NUEVO !!!! ja ja ja asi que .... avisados estais, nunca volverá a ser lo mismo !!!


1 comentario:

Pepe dijo...

Desengañate Pepo. No es el micro.