A buscar colegas !!!!

domingo, 7 de febrero de 2016

Concierto de Burning en Sala Apolo de BCN


Cuando uno se junta con enfermos de su calaña pasan cosas sorprendentes, casi mágicas, como siempre inexplicables para eruditos de la enfermedad pero siempre satisfactorias, esas cosas que hacen transformar una aburrida tarde de sábado en una noche de rock and roll por arte de magia, bueno .......... la culpa verdadera la tiene Toni, que lanzó un torpedo a la base de flotación ...con eso de  ... esta noche tocan Burning en BCN, vamos? .....y cuando te das cuenta estas en el coche dirección Sala Apolo sin entradas compradas y con una ganas locas de pegarte un baño de rock directamente llegado desde La Elipa, y ese Madrid macarra y chulesco que nos encanta a los Preliminares, la unica diferencia es .....donde esta Pepe? ....pero como somos asi, nos encontramos un personaje con pinta de judío vendedor de diamantes, con gafas negras y un traje que pinta no ha pasado por la lavandería nunca y se apuntó a la fiesta, decía que se llamaba Elwood Blues y que venia de Illinois, parco en palabras pero enfermos de rock como nosotros asi que .... a ver a los Burning que falta gente !!



Aterrizaje en la Sala Apolo, no te das cuenta y salen los Burning a toda castaña atacando "Madrid" y comienza un karaoke de dos horas brutales a base de mazazos de rock and roll y medios tiempos donde se lucen, donde Johnny chulea al personal, los seduce y se los pone en el bolsillo, rock sin complicaciones, pero con una actitud total, se comen el escenario y el personal se lo pasa en grande.

Toda una master class de rock and roll actitud con regalitos como que te sacan a Josele enemigo a cantar, viaje de vuleta con sonrisas y cara de satisfacción volviendo a renovar los votos por los Burning.

Larga vida !!!!

2 comentarios:

Pepe dijo...

Ostia, podiais haber dicho algo....no me entere. Bueno, otro mas en la lista de missings, como lo de Enrique en Bikini, no?

Tony dijo...

jejeje...gran noche