A buscar colegas !!!!

sábado, 21 de marzo de 2015

Retomamos los ensayos de The Wall !!!


Definitivamente y por motivos obvios de movilidad hemos trasladado los ensayos a Siscu's o sea que ahora aparte de los miles de calificativos que podemos tener le sumamos el de Banda de Garaje !!!, muchísimas gracias por la propuesta a Siscu y Carme, ahora "disfrutaran" de todos los decibelios Preliminares a tope !!

Esta claro que las tradiciones estan para seguirlas, asi qué Pepe y Toni se inspiraron en L'Ecipsse y después se incorporó Pepo para tomar el café previo al ensayo, poco a poco vamos normalizando el dia a dia Preliminar y eso esta muy bien !!!

Después del concierto del Tramuntana teníamos muy claro que la siguiente cita Preliminar será la que quedó pendiente a finales de diciembre, el proyecto The Wall Preliminar, asi que, después de trasladar y montar atacamos todo el material que teníamos ya trabajado en su día, sorprendentemente sonaba como si hiciera una semana del ensayo anterior y disfrutamos de una gran tarde, asi que ....

Permaneced en sintonia Preliminar ya que cualquier dia os confirmamos la fecha del evento y podéis estar seguros de que será de los que comentaremos largo tiempo !!!


3 comentarios:

Pepe dijo...

A la vejez viruela, que suele decir...
Ya que el Rogelio no se anima a publicar el DVD, pos lo hacemos nosotros. DVD y lo que haga falta. Solo falta el cerdo volador.

Tony dijo...

Bueno, yo cuando me pongo , puedo ser mu cerdo...oh no

Marta dijo...

Siscu i Carme ja han exhaurit totes les existències de taps per les urelles a la comarca...;-))

Bravo nois!!! Essència Preliminar!!