A buscar colegas !!!!

viernes, 6 de marzo de 2015

Ginger Baker’s Jazz Confusion, Jazz Cava Terrassa


Hace unos dias Pepe me mandó un mensaje confirmando que Ginger Baker el mítico batería de mis adorados Cream venia al festival de Jazz de Terrassa, la primera reacción debido a mi actual estado de limitación de movilidad fué de ...."me encantaría, pero ...", la reacción del sector duro Preliminar fue contundente " ....tu vienes y punto !!! te vas a dejar perder esta ocasión única !!!", te sacan las entradas y encima montan la infraestructura, confirmado, son los mejores !!!

La llegada a la Cava fue de esos momentos emocionantes para mí, acceder en silla de ruedas y el excelente trato de los anfitriones, el genial Valentí Grau me pudo en primera fila, las mejores previsiones de cumplían solamente quedaba relajarse y disfrutar del momento.

Con una banda sorprendente, el sonido de los Jazz Comfusion es sorprendente, basándose muy potentemente en la sección rítmica, las pinceladas del excelente saxofonista Pee Wee Ellis daban el puntito jazzero al concierto, pero lo mas sorprendente es ver a Ginger Baker golpear duramente los parches a sus 75 años !!!,

Un placer compartir estos momentos historicos para mi, con la mejor compañía, muchas gracias Pepe, Toni, Ray por vuestra insistencia y vuestra compañía.

Gran noche !!!!

2 comentarios:

Pepe dijo...

Reconozco que, dada la edad del susodicho, no esperaba una noche muy especial, la verdad, pero ya se sabe, quien tuvo retuvo, y este tio domina, casi sin esfuerzo (gracias a dios, porque la verdad es que ha tenio mu mala vida) la situacion con un par de baquetas en la mano, y convirtio una simple sesion de Jazz en una inolvidable sesion de potencia ritmica, genial noche, la verdad!

Tony dijo...

Genio total !! Toda una leyenda, que sigue haciendo honor a su reputacioncomo musico