A buscar colegas !!!!

domingo, 8 de marzo de 2015

Concierto de Preliminares Comeback Special en el Tramuntana Bar !!!


Los comentarios de los días previos al concierto ya eran muy potentes, no sabemos quien tenia mas ganas de compartir una buena sesión Preliminar, si nosotros o tod@s l@s Prelis, lo que si os podemos confirmar es que ayer fue un día muy especial para los de la banda, era el concierto de vuelta después del parón forzado y el Tramuntana era el marco perfecto, aquí estamos como en casa, Albert y Montse son los anfitriones perfectos y teníamos muy claro que no podía ser otro para el día de la vuelta.

Días antes del concierto contactamos con Marina, que ya nos acompaño en el ultimo concierto en una improvisada sesión que nos tenia encantados, su aportación en "Comiat" marcó un antes y un después de nuestra interpretación del tema, el mensaje confirmando que vendría nos hizo alucinar aún mas !!!

El reencuentro fue emocionante, abrazos y todo el cariño de nuestros anfitriones para después ya ir montando y hacer las pruebas de sonido, comentando con Marina al final se brindó a tocar otro tema, eligió acertadamente "Camins", genial !!!, Ray controlando todo el tema sonido y visto bueno para darle al play para que suenen los Monty Python, nuestro aviso previo al personal que comienza el concierto, estáis preparados ????

Aunque el aforo del local ya estaba a muy lleno de entrada, no parábamos de ir viendo y saludando a tod@s l@s Prelis que iban llegando, mas los habituales del local estaba a tope y nosotros a punto !!!

El concierto lo teníamos planteado con una buena combinación de clásicos y nuestros temas propios, momentos fantásticos con Marina tocando en "Camins" y en "Comiat", tuvimos unos coros espectaculares en temas como "Jumpin' Jack Flash" o "Midnight Special", momentos emocionantes cuando el "With a little help from my friends" y locura general con la sesión "TexMex" clásica Preliminar, un final en familia todos cantando el "Hey Jude" cerraron una tarde de rock, risas, alegría y satisfacción Preliminar que hace que ya estemos esperando para volver a nuestro querido Tramuntana Bar.



La lista de canciones  :
01- Route 66
02 - Temps Afegit
03 - Sense Tu
04 - Cotton Fields
05 - Camins (con Marina)
06 - Crazy little thing call love
07 - Proud Mary
08 - Dead Flowers
09 - Sembla que fos ahir
10 - Comiat (con Marina)
11 - Get Back
12 - Dies de lluita
13 - Rock and roll all nite
14 - Jumpin Jack Flash
15 - Roadhouse Blues
16 - Johnny B. Goode
17 - Tramuntana Blues
18 - With a little help from my friends
19 - The Midnight Special
20 - Texmex Medley
21 - Twist & Shout
22 - La Bamba
23 - Hey Jude

Muchisimas gracias a tod@s, y especialmente a Albert y Montse que hacen que nos sintamos en casa un fuerte abrazo Preliminar  !!!

4 comentarios:

Pepe dijo...

La mejor banda del mundo es siempre en la que uno toca. No se si lo dijo Confucio, Chiquito de la Calzada o Keith Richards, pero en todo caso, si que lo digo yo. Vaya tarde pal recuerdo!

Mercè dijo...

Una vegada mes, un gran concert!!!! Bona música, bon ambient i bons amics, la barreja perfecte, no es pot demanar mes.....
De nou gràcies a vosaltres per compartir tot això amb nosaltres....

Marta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marta dijo...

Sembla que fos ahir...i ja tenim temps afegit...un joc de frases per dir-vos;

🎼
🎶🎶Benvinguts🎶🎶🎸