A buscar colegas !!!!

miércoles, 1 de enero de 2014

Me encanta este tipo, letra increible !!! John Grant "Queen of Denmark" en el programa Un Lugar Llamado Mundo



No tenia ni idea de quien era este hombre, pero estoy enganchado al programa de TV "Un lugar llamado mundo", una gozada y disfrute dela música, compartida y vivida en directo, tengo esa sensación muchas veces buscada de haber encontrado lo que buscaba, me encantan las letras, no han de ser bonitas, no han de ser lógicas, pero me han de transmitir sensaciones no vividas, esta canción me recuerda a las clásicas de mi adorado Tom Waits, tal como la oi y lei en la TV, dije que tenia de hacerla extensible en el Blog, por eso aquí os dejo con mi pequeña joya encontrada, seguramente no os gustará, pero ...lo siento, es superior a mi ...tenia de hacerlo, y estoy muy satisfecho ....... comenzamos mas que bien el año nuevo !!!!

2 comentarios:

Pepe dijo...

Ande sa dejao el hacha?

Pepo dijo...

Ja ja ja, lo mejor es el careto de las chicas de primera fila, que ...esta claro, no tienen ni idea de la que les esta cayendo con la canción !!!
Que bueno que es tener una buena melodía !!!!!