A buscar colegas !!!!

domingo, 12 de enero de 2014

Canción de la semana : "The Man Who Sold the World" por Nirvana



Hace días que este tema me ronda por la cabeza, la versión del clásico de David Bowie me enamoró desde la primera escucha de este MTV Unplugged, la verdad es que me introdujo en el mundo de Nirvana, que hasta entonces no tenia demasiado en cuente y aunque tampoco sean de mis prioridades musicales, me los miro con mas cariño.
Pero al final tanto sonar este riff por mi cabeza ha de tener sus consecuencias ....ya veremos .....puede que Preliminarmente puede afectar .....

1 comentario:

Pepe dijo...

No me atreveria a decir lo que un dia dije de Dylan, pero es verdad que hay canciones que suenan, si no mejor, si muy interesantes, en boca de algunos de los que las versionan. El Cobain le quita el feeling glam y neorromantico, y le da ese otro aire mas underground, mas transgresor, mas rockero de barrio. Mola.