A buscar colegas !!!!

domingo, 5 de enero de 2014

Camisetas Viajeras : Júlia, Cristina, Maria, Guille,Laia y Marina desde La Mola en Sant Llorenç del Munt


Expedición de la family esta mañana a la montaña de Sant Llorenç, hacia muchos días que Marina y Laia querían subir a La Mola, al final Júlia y Cristina acordaron la subida y la intentona de que yo subiera se hizo, pero mi condición de ecologista radical ha vencido a la dura insistencia, eso si, han cogido por propia iniciativa sus respectivas camisetas Preliminares para inmortalizar el momento, y la sorpresa al recibir las fotos ha sido mayúscula.


Muchísimas gracias por el detalle, y por supuesto, las caras de satisfacción ya hablan por si solas de lo bien que se lo han pasado !!!

2 comentarios:

Pepe dijo...

Si, pero la proxima vez, no pongas el dedo delante del objetivo Pepo, que ese dedo es inconfundible...
Gran foto, familia! Preliminaritzant La Mola, com Déu mana! I amb la rasca que devia fer allà dalt... Felicitats!

Pepo dijo...

Yo no estaba alli !!! que me registren !!!! palabrita del niño Jesús !!! ... joorrssss no tengo testigossssss ... porque ... tu no vales, no? je je je