A buscar colegas !!!!

domingo, 24 de marzo de 2013

Rancheras - "Te Solté la Rienda" por Jose Alfredo Jimenez


Dulce venganza, es como yo hubiera titulado a esta fantástica ranchera del amigo Jose Alfredo Jimenez.
Brutal, es que hay que ser retorcido lo del hombre este, jugando al engaño en el principio de la canción, lo enfoca como eso de "me rindo, haz lo que quieras .... ", pero cuidado !!! no os dejeis engañar, lo que hace es abrirle la puerta a ella, la que siempre domina, la que al final te hace llorar, la que odias pero no puedes pasar sin ella, esta vez NO !!! esta vez la envia a paseo !!! pero además no se conforma con eso, le abre la puerta, le dice que no hace falta que vuelva, pero también le avisa de los "efectos colaterales" de haber vivido con él lo que ha vivido, el nivel está muy alto, él lo sabe y encima se los chulea y le dice que cuando se de cuenta ...... ya es demasiado tarde, es como lo de ...... tuviste una oportunidad y la dejaste escapar, letra de un grupo de por aqui, al que seguro le hubiera encantado escribir esta fantástica ranchera.
Hoy como minimo las perfidas se llevan lo suyo !!!!
os dejo la letra y acordes por si os animais !!!
Que os vaya bonito !!!!

"Te solté la rienda"

Intro  A

A
Se me acabó la fuerza, de mi mano izquierda,
                                  E
voy a dejarte el mundo, para ti solita,

como al caballo blanco, le solté la rienda,
                                      A
a ti también te suelto, y te me vas ahorita.

CORO
                 D
Y cuando al fin comprendas, que el amor bonito,
                                       E
lo tenías conmigo, vas a extrañar mis besos,

en los propios brazos, del que esté contigo,
                     D                 E
vas a sentir que lloras, sin poder siquiera,
               A       F#7              Bm
derramar tu llanto, y has de querer mirarte,
               E                    A    F#7
en mis ojos tristes, que quisiste tanto,
               Bm  E               A
que quisiste tanto, que quisiste tanto.

SOLO    A  E  Bm  E  A

Cuando se quiere a fuerza, rebasar la meta,
y se abandona todo, lo que se ha tenido,
como tú traes el alma, con la rienda suelta,
a ti también te suelto, y te me vas ahorita.

CORO

Se me acabó la fuerza,
y te solté la rienda.

1 comentario:

Pepe dijo...

Puro maaacho..., hijole!!!