A buscar colegas !!!!

domingo, 10 de marzo de 2013

Rancheras - "Sonaron cuatro balazos" por Jose Alfredo Jimenez


Bueno, segunda lectura de Rancheras, espero que os gusten, ya que nadie hace comentarios .... pero yo me lo estoy pasando fantastico !!!!
El tema de hoy es "Sonaron cuatro balazos", eso da bastante idea de por donde van los tiros .... je je je, chiste malo ......
Como siempre el tema va en primera persona, y tenemos a nuestro tio chulo (pero cornudo), enfocando hacia casa donde, no es que intuya, es que ya lo tiene cuello abajo de que la perfida de turno esta con el pardillo de turno, pardillo en primera instancia no, pero con poca previsión, ya que tal como los pilla le pega los cuatro balazos, que curiosamente ...... no descarga sobre ella .... ya afloja el macho, si esque .....
Total que despues del pollo que lia, tira tal monte que falta gente, y por decirle de algún modo se bautiza como rebelde .... siendo, mas bien, un tio fuera de la ley que no acabó lo que prometió, por lo que no me das ninguna pena, ni a ella tampoco .....
Mas chuleria, si le pillan ... morirá matando, igual se piensa que a ella le afecta, seguro que es la que organiza la fiesta para que lo pillen !!! ya que la ultima amenaza va a por ella directamente, pero fijo que al final, lo de siempre .... el chulo al hoyo y ella ..... a por otro pardillo !!!!
Os dejo la letra para que si quereis digais vuestra opinión sobre esta historia de amor, balas y mala punteria ......
"Sonaron cuatro balazos"

Sonaron cuatro balazos,
A las dos de la mañana
Lo fui a matar en tus brazos,
Sabía que ahí lo encontraba
No creas que alguien me lo dijo,
Me dio la corazonada
(Me dio la corazonada)
Se me embalo la pistola,
Te salvaste, de la muerte
Todavía no te tocaba,
O fue tú noche de suerte
Yo tuve que irme pa’l monte,
Y ahí me volví rebelde
(Y ahí me volví rebelde)

Yo se que quieren matarme,
Que la ley me anda buscando
Algún día darán conmigo
No se ni donde ni cuando
Pero eso si te lo digo,
Me pienso morir peleando
(Se piensa morir peleando)

Adiós, mujer consentida
Se despide, tu rebelde,
A ti, te debo en la vida,
Estar sentenciado a muerte
Por eso, mientras yo viva,
Mi suerte, será tu suerte

1 comentario:

Pepe dijo...

Diosss con las penas de amores. Pero eso si, puro macho, interruptus, pero puro macho.