A buscar colegas !!!!

domingo, 10 de marzo de 2013

Para amantes de la guitarra ...... "Little Wing" por Stevie Ray Vaughan ....... fantástico video !!!!


Cada vez que veo este video se me ponen los pelos como escarpias, me encantan las guitarras electricas y sobre todo el blues, uno de mis musicos de cabecera es sin lugar a dudas Jimi Hendrix, su evolución en como sacarle sonido a la guitarra me fascina, y uno de sus grandes legados es la maravillosa "Little Wing", pero la versión instrumental de Stevie ray Vaughan del tema hace que suba hasta el infinito y mas allá, si alguna me hubiera planteado hacer un video elgiendo esta canción, estoy seguro que no hubiera llegado a la emoción que me hace visionar y escuchar este video.
Irresistible no incluirlo en el blog .....

1 comentario:

Pepe dijo...

Sin ninguna duda, genio y figura hasta la tumba. Un genio que nacio 15 años tarde, pero que rebasó el nivel al que otros mitos dejaron la evolucion de la guitarra electrica. Lastima no saber que habria pasado si....