A buscar colegas !!!!

sábado, 2 de marzo de 2013

Copiar y Pegar

Cuando un dia leí ... no se donde .... la frase de Pablo Picasso, que decia "Bienaventurados los que me plagian ya que de ellos será todos mis errores", decidí tenerla como frase de primera división, ya que una de las cosas que mas me gustán es la agradable sensación de descubrir cosas nuevas, de que aunque sean autenticas locuras, que el nivel sea infumable, simplemente el hecho de intentar crear una cosa nueva, un escrito, un libro, una canción, una fotografia, un corto, una pelicula, simplemente el objetivo de CREAR, es para mi una de las mejores sensaciones que una persona puede hacer, simplemente abrir la mente, opinar sobre lo que pasa por la cabeza sin tner miedo a pensar que pueden decir o como te pueden calificar, el ejercicio de abrirse y dejarse ir, creo, que es de lo mas sano, supongo que ha de ser un motivo de peso por el que me decidí a maltrataros con este blog, pero .... que bien que me lo paso dejando las rajadas pertinentes sin ton ni son, sin ganas de mover a las masas, pero con satisfacción que pueda mover mas de una idea nueva o pueda generar una sana curiosidad por un disco, una canción, un libro, una pelicula ......

Porqué os he metido esta chapa previa ...... pues para dejar constancia de mi queja general hacia los usuarios de las redes sociales, que venden su poder acojonante de democratización de la opinión y la libertad de expresión, pero nada mas lejos de la realidad, y sobre todo por culpa del "amigo" Copiar y Pegar. No paro de recibir los mismos comentarios y entradas en el facebook, ultimamente es una rajada del Risto Mejide, pero anteayer era la foto del Bar ... cenas y Chorizos o las clásicas fotos curradas con los mensajes consecuentes, que están muy bién ..... pero agradeceria a los que copian y pegan y NUNCA se han dejado una neurona en proponer o desarrollar alguna propuesta propia, fresca, acida o clásica, pero personal, propongo dejar de compartir y comenzar a opinar y crear por cuenta propia, seguro que se conseguiria una opinión mas plural y a veces nos sorprenderiamos del resultado.

Si a alguno de los copia_pega, no le ha gustado esta entrada, que no me tenga demasiado en cuenta  ....., eso si este ratito de escibir la entrada, me ha compensado un par de horas de psicologo, asi que ..... yo continuo en mis paranoias ....

2 comentarios:

Pepe dijo...

Bueno, en cierta manera esa es la finalidad de las redes sociales, no? La globalizacion y todo eso..., comer las mismas comidas, comprar las mismas marcas, beber las mismas bebidas, y vacacionar en los mismos sitios...
Cortar y pegar es un poco esa manera de decir 'estoy tan al dia que he leido esto y te lo envio para que veas que lo he hecho antes que tu'. Entiendo que eso va un poco tambien con la filosofia de quien 'quiere pertenecer', y no de quien 'prefiere desaparecer', lo que te convierte en un asocial, a ojos de la mayoria, no?
Ni es criticable ni loable, simplemente te define dentro del grupo. Como el coche que conduces o la musica que escuchas.

Tony dijo...

Ser un bicho raro, tambien esta bien en estos dias de borregismo generalizado, pero cuidado vas contra el sistema.. y eso puede pasr factura