A buscar colegas !!!!

martes, 26 de febrero de 2013

"Quarter to Three" Bruce Springsteen 1979 on fire !!!


Ultimamente funciono a base de flashes y subiendo hacia casa, no paraba de pensar en la fantástica versión que hacia Bruce Springsteen con la E Street Band, en los conciertos "No Nukes" a finales de ls 70's en el Madison Square Garden de NY, del clásico de la Gary US Bonds.
Si mi memoria no me traiciona, es el primer video en directo que vi del Boss, podeis entender del enganche de por vida ....... Rock'n'Roll !!!!!

1 comentario:

Pepe dijo...

Hay que reconocer que el tio se lo curraba. Dicen las malas lenguas que el tener vetada la grabacion de nuevos discos, se pego un par de años ganandose una reputacion en directo que aun hoy NADIE ha sido capaz de superar: una bestia en directo, una autentica fiesta, donde el publico acaba mas cansado que el mismo Bruce, y eso no es decir poco, solo hay que ver el "vahido" o "pajara" (real o no) que simula, aunque yo aun tengo mis dudas...