A buscar colegas !!!!

domingo, 24 de febrero de 2013

Cancion de la semana : "Roadhouse Blues" version de Jeff Healey


Esta canción la podeis encontrar en el mítico "Morrison Hotel / Hard Rock Cafe" de The Doors, a mi siempre me ha poseido, es un ritmo potente, hipnotico, inevitable el levantarse y moverse al ritmo de la canción, podreis encontrar muchas versiones de ella, es un clásico, pero todavia recuerdo la fantástica versión que hizo Jeff Healey y su banda en el desparecido Studio 54 de BCN, la tengo como grabada en la memoria, he buscado por el Youtube y he encontrado esta versión de la misma epoca, que a mi aún me pone los pelos de punta.
Una lástima de la desaparición de este gran guitarrista que a pesar de sus impedimentos era puro rock'n'roll, seguro que andará haciendo jams con Hendrix por esos sitios ..... un recuerdo para Jeff !!!!!

1 comentario:

Pepe dijo...

Un genio, de esos que surgen muy de tanto en tanto. Todavia recuerdo verlo tocando la Fender de esa manera tan especial y preguntarme "seguro que no esta grabado?" "como narices hace para sacar ese sonido tocando de esa manera?" Un megacrack, que tuvo la suerte de compartir en vida escenario con los grandes, con lo que rindieron homenaje en vida a su legado.
Buena recomendacion, como siempre...