A buscar colegas !!!!

domingo, 17 de febrero de 2013

Mis reflexiones Preliminares

Vaya dias ... al final y después de tanta movida Preliminar, conciertos, concursos fotograficos, disfraces, blogs, webs y no se cuantas movidas mas, el bajón post Sabadi Gras coincide con la pregunta de turno .... aún estamos de humor para nuevas movidas?, debido a mi incansable tozudez y que soy un declarado manipulador y embaucador, cuando a uno le lanzan esa pregunta, el tsunami que puedo generar de movidas es casi para irte a las antipodas y dejarme solo con las paranoias.

Curiosamente aún me aguantan y esta semana ya hemos comenzado a lanzar los imputs para posteriores, movidas, estamos planteando que el impacto sonico en los aledaños de Mary's descienda en la escala de Richter ese, hay propuesta de rescate de antiguas movidas, hay muchas ideas, ganas y paciencia, mucha paciencia, en fin a tod@s los de la banda y allegados, muchas gracias, nunca en mi vida creí que podriamos disfrutar y hacer disfrutar tanto, y poniendome en mi postura mas egoista, joorrsss ¡¡¡ que bién me lo estoy pasando !!! costaria mucho desconectar de esta movida ... larga vida !!!

Y sobre todo larga vida a tod@s los que nos estais acompañando,en conciertos, ensayos, cenas, webs, blogs o por la calle, simplemente ver el buén rollo de tod@s los que nos acompañais en esta aventura hace que este mas que orgulloso de vosotr@s .... no cambieis .....
Salut !!!!
Pepo

1 comentario:

Pepe dijo...

Sin palabras. Me remito a lo dicho cientos de veces en los ultimos meses, a quien ha querido escucharme, y a quien no le ha quedado mas remedio que hacerlo, que se que a veces me pongo pesao....