A buscar colegas !!!!

sábado, 10 de septiembre de 2011

Dark Side Of The Moon Immersion Box Set





Cuando a principios de año pudimos disfrutar de un evento que yo califiqué como historico, nunca en mi vida me habia imaginado poder ver en vivo y en directo el magnifico show de "The Wall" la obra genial de Pink Floyd, grupo de primer orden en mi discoteca, seguido desde mis primeros contactos con la musica y, como no, el primer album que aterrizó en casa fué el majestoso genial y enigmatico "The Dark Side of the Moon", creo que muchos de nosotros aprendimos que la luna tenia una cara oculta grácias a este album, en su edición original en vinilo, era de los pocos LP's en los que aparte de disfrutar del diseño interior en su edición gatefold (se abria en carpeta), te regalaban dos adhesivos (que fueron a parar a mi carpetaf) y dos posters (el de las piramides omnipresente en mi habitación), despues de esto igual podeis entender de que en mi casa se puedan localizar 4 versiones diferentes de este album mitico (LP, CD 20 aniversari, CD 25 aniversario, CD incluido en la genial caja "Shine On"), podiamos pedir mas, podiamos imaginar que habia mas ...... pues si ... y ahora SI que CREO que es la VERSION DEFINITIVA.
El proximo 26 de septiembre sale a la venta la joya definitiva, una cosa que le llaman Box-Set y que han bautizado como "Dark Side Of The Moon Immersion Box Set" una paranoia que incluye : 6 versiones del album, en cd, dvd y bluray, incluyendo una versión inédita en vivo (Wembley 1974) y demos, 1 libro de fotos de 40 páginas, 1 bufanda, 9 posavasos, 3 adornos en mármol negro, con el prisma incluido, 1 poster de 27 cm x 27 cm, 5 postales de Storm Thorgerson, 1 replica del ticket del DSOTM Tour, 1 replica del pase al backstage del "The Dark Side of the Moon Tour"
Os mirais el video y a babear ....
Tendremos de romper el Cerdito ..... ya que seguro que cuesta una pasta ..... pero ....

1 comentario:

Pepe dijo...

Creo recordar que este disco se comento en su dia, por lo que no creo conveniente babear otra vez y dejar el teclado inservible, con la crisis que hay, pero, los PinFlois son PinFlois, y esta, su piedra filosofal, merece N O D O U B T el dispendio. Menudo tesoro para llenar esas tardes de otoño, con la ventana entreabierta, y dejando que la textura de la Luna te envuelva, y mas si es la de la cara oculta...