A buscar colegas !!!!

jueves, 6 de enero de 2011

Yn Roc - Dip Parpel


Me rindo, os pongo en antecedente, me habia jugado (no se qué) con Pepe, que habia una portada mitica, que seguro que no habia pensado para las Portadas Preliminares, el juego consistia en que yo le enviaba un email con el nombre del disco en concreto y él, hasta que no acabara las portadas no podia abrirlo ...... nos ha jodido ..... a la primera, va el muy canalla y me envia la portada que yo habia pensado, el In rock de los Deep Purple !!!!

Formación clasica de la banda, cuarto LP, 1970 y ..... ¡¡¡¡ que peazo de disco !!!! , mi preferida, "Child in time", pero "Speed King" no tiene desperdicio y el resto son peazo de temas, esta claro que es uno de discoteca básica, pero el diseño de la portada, da el valor añadido y esta claro .... vista desde la perspectiva Preliminar, es inmejorable.

Pepe canalla ¿has mirado el email ???????? je je je seguro que no, me doy cuenta que soy bastante previsible.

2 comentarios:

Pepe dijo...

Que cada uno piense lo que quiera, yo las 12 portadas ya las tengo bosquejadas desde hace semanas, y solo quedaba el entintao y el acoloreao, y el escaneao y el enviao....Esta no podia faltar, para mi, el monte Rushmore tiene un doble significado inapelable, uno, por supuesto, es la portada de ese mitico In Rock, que debe haber sonado millones de veces en el cuartillo, eh Juanillo?, y el otro, y como no podia ser menos, por supuesto, es la mitica secuencia final de ese clasico de Hitchcock en Con la Muerte en Los Talones, con ese Cary Grant colgando de las narices del presidente de turno, mientras Martin Landau cae al vacio, y de paso se liga a la Eve Marie Saint....Como iba a faltar esa portada increiblemente apegada a mis mas intimos recuerdos?

Jordi C dijo...

Pepe, felicitarte. Pero en mayúsculas.

A los que hemos llegado tarde a esto de la música, viendo estas portadas, no podemos evitar ajenciarnos aquellos que nos faltan y que como bien decis són de escucha obligada.

Por eso gràcias. Lo de salir en las portadas, eso no tiene precio... (y para el resto mastercard)