A buscar colegas !!!!

sábado, 1 de enero de 2011

Desperuaro - Igels




¿es que no se fué de fiestorro de año nuevo????????

Me acaba de aterrizar la nueva portada preliminar al e-mail, tenemos a Pepe en estado de gracia y la selección de portadas la podrias utilizar para hacer una buena lista de reproduccion en vuestro Ipod, desde Pink Floyd hasta los Eagles, pasando por los CCR y acanado por los Beatles, demasiado para mis sensibles neuronas esta mañana.

El disco en concreto, el "Desperado" de los Eagles, una piedra filosofal del Country-rock americano, original de los 70's con la banda "pata negra", no podria destacar ningún tema, este disco yo me lo escucho cada vez de primera hasta la ultima, pero para hacer un guiño Rockcafe a la entrada, incluye el primer tema que subimos con Pepe al YouTube, "Twenty One", que tanto comentarios .... :) nos ha dado.

Grande muy grande la elección, no dejeis de escuchar este disco y disfrutad con la Portada Preliminar !!!!

1 comentario:

Pepe dijo...

No soy yo, es mi subconsciente, necesita dibujar y me dicta movimientos reflejos que acaban en tributos que pertenecen a mis mas interiorizados recuerdo musicales, de modo que ya sabeis a quien machaco continuamente en mi aIpod!