A buscar colegas !!!!

jueves, 6 de enero de 2011

Cortina de Humo


A ver, con todo el pollo que tenemos liado con la Crisis, nos han confirmado que no nos jubilaremos ni hartos de años de trabajo, hay recortes de ayudas a la peña, un panorama jodido de verdad.
A todo esto pones la TV o lees el periodico y solamente hay noticias acerca de la prohibición de fumar en los lugares publicos, desde el "insumiso" que entra en el Bar como John Wayne, hasta el defensor de SUS derechos a fumar a destajo al lado de mis hijas, pasando por el friki que destroza a martillazos la maquina expendedora de tabaco y el "Braveheart fumao" de turno que ha colgado un papel en su local diciendo que va pagar todas las multas que le pongan.
No voy a decir si prohibir es correcto o no (para eso estan los que hacen las leyes), yo nunca he fumado (aunque lo dudeis despues de leer mis entradas), pero siempre hasta el dia 2 de enero he respetado a los fumadores ya que estaban en su derecho (aunque a mi no me gustara) y me he cortado de ir mas de una vez a algun local con mis hijas para no acabar con esa olor caracteristica que tanto les gusta a los fumadores pero que hacen que cuando llegue a casa me meta debajo de la ducha y la ropa en el balcón. Pero a partir del dia 2, hay que cumplir con lo que hay y si quereis fumar, pues donde toca .... en casa, o cualquier sitio que se pueda, no dejeis de consumir tabaco POR FAVOR !!!! que esos impuestos que pagais cuando comprais el tabaco, nos hacen falta, o sea que por mi, FUMAD TRANQUILOS ... eso si ... donde se pueda.
Los de la CORTINA DE HUMO, simplemente no es mas que confirmar que nos estan tomando el pelo con noticias frikis, puntuales, que no representan la normalidad del pais y que hacen que no pensemos en los problemas reales ....... bueno espero no haber herido ninguna susceptibilidad, no queria ....... ¿o si?

5 comentarios:

Pepe dijo...

Mi comentario ante esta entrada es una recomendacion, por supuesto, y es la pelicula Smoke. Un peliculon con William Hurt, Forrest Whitaker un y Harvey Keytel, que, por lo menos a mi, me hizo llorar en la escena mitica del cuento de Navidad, cuando explica como se hizo con esa camara con la que retrata la misma esquina de Brooklin entre la calle 16 y Prospect Park West cada dia antes de abrir su estanco. No os la perdais

d67 dijo...

Buenissima pelicula....I'll have to see it again...

Pepo dijo...

Harvey Keytel es uno de mis actores favoritos, la pelicula me encanta, podriamos hacer una sesión de cine !!

d67 dijo...

I'll bring the popcorn!!! xo

Joan Carles dijo...

Yo tampoco fumo. Soy fumador, ... supongo que de por vida, pero ahora hace tres añitos que no fumo.

Mi comentario, ya que habláis de películas,... yo hablaré de música. ¿ Qué tal "smoking" de los Boston ? Pedazo de tema.

Por otra parte,... siempre había flipado cuando iba fuera del país a países donde no se fumaba: ¡ qué normalidad ! No se fuma,... y no se muere nadie. No pasa nada.