A buscar colegas !!!!

jueves, 18 de marzo de 2010

Willkomenn Mr. Hofner


Cuando me decidi a comprarme un bajo electrico, tenia claro que habia uno que tenia muchos puntos, la verdad, no sorprendo a nadie diciendo mi nivel técnico en instrumentos tira a bajo, o profundo, me limito a ver y oir, y uno de los que siempre me habian entrado muy bien por la vista es el "clasico" Hofner con forma de violín que ha trabajado fantásticamente Paul McCartney, eso demuestra que a nivel de "curriculum" nadie puede cuestionar su valía.
Ha llegado la hora y entre las visiones de Pepe, sus dibujos y unas ganas locas de tener uno por casa, se han adelantado los reyes magos y os presento a un nuevo miembro en la familia, que seguro nos hará pasar muy buenos ratos, Ladies & Gentlemen .... Mr. Hofner !!!!!

7 comentarios:

Pepe dijo...

Wilkommen sie auf der bessen rocken banden auf der monden! Si Pepo la ataca de la manera que el sabe, se va a enterar el Jaco Pastorius, ni el Jack Bruce de lo que es maltratar un bajo! que no, que no... que realmente nos ha sorprendido con su camaleonica adaptacion de las 6 a las 4 cuerdas, ve preparandote, que de aqui a poco te vamos a pedir un solo de bajo!

Pepo dijo...

Un solo !!!! quereis un solo !!!! dadme un distorsionador y os vais a enterar aarrrgggg !!

PakoLobo dijo...

Pero que PEAZO aparato.....Muy bonito,pero para que sirve??...Que se puede hacer con él??.....(ya veis mi incultura musical..je..je...)....Supongo que debe ser muy buena marca,pero la verdad es que no la había escuchado nunca antes.A mí me sacais de las marcas ALBO,DAMM y JACK DANIELS y me pierdo.
SALUT

Pepe dijo...

Que para que sirve? si hubieras estado hace 1 mes en Mary's, hubieras visto lo que Mr Hernandez es capaz de hacer sin pudor ni verguenza ni nada delante de una audiencia selecta como nosotros mesmos...sacó fuego la CrazyHorse, y no me cabe duda de que lo hara de Herr Hoffner, si le damos pie...ni aun asi, aunque no se lo demos, el se lo tomara....Los Preliminares empiezan a ser una banda a tener en cuenta...Pakolobo, te estas perdiendo algo grande, como se enteren los de la tele, nos contratan pa la carta de ajuste!

Pepo dijo...

Yo no tengo claro para que sirve un bajista, pero me han dicho que son los que mas ligan, o sea que seguiremos por la causa, lo que esta claro es que el Hofner no es el clasico bajo con forma aparatosa y pesado, digamos que es la antitesis del instrumento ..... por eso me lo he pillado, porque aspiro a ser la antitesis del bajista al uso ..... la némesis que diria mi querido amigo vladimir je je je

PakoLobo dijo...

Bueno.Ya me he enterado de que Mr.Hernández con este bajo puede ser el Messi de los bajistas...A DISFRUTARLO!!!!
SALUT

Pepo dijo...

Mmmmmmm, más que Messi yo tiro a Stoixkov !!! Risto for Catalonian President !!!!!