A buscar colegas !!!!

sábado, 13 de marzo de 2010

But Now It's Gone, primeras pruebas en Mary's


¿Quien dijo que Los Preliminares era una Cover-Band? eso ya es pasado, durante toda la semana Jordi nos ha ido adelantando las evoluciones de su tema y ayer ya hicimos los primeros pasos para ir trabajandolo, con el visto bueno de toda la banda y la sorpresa general por lo bien que suena, hemos de felicitar a Jordi por su iniciativa y su buen trabajodel primero de (seguro) muchos temas propios de la banda.

Ayer hubo de todo un poco por Mary's, desde ocnversaciones con vecinos (potenciales colaboradores de la banda) hasta visitas de lujo como la de Josep, gran guitarrista en los 60's y amigo de la banda que vino con su preciosa Stratotaster color ¿rubí? que sonaba fina, fina y también Ramón puso sus pentatonicas al servicio del sonido de la banda.

Esta claro que nos falta mucho para que los resultados sean óptimos pero hay que disfrutar del camino y este nuevo reto de los nuevos temas ilusiona mucho, tenemos a Jordi super-motivado y esto es un aliciente para todos.

Felicitaciones a todos !!!

3 comentarios:

Pepe dijo...

Realmente he de reconocer que en esto de la composicion, yo no lo veia claro, pero Jordi nos ha dao una leccion a los no creyentes, y ademas con mensaje....Si señor.

Jordi C dijo...

No se si vamos a tener muchos o pocos temas propios, pero si crear tu primera canción es un reto.

Demostrar que no ha sido potra y que eres capaz de hacer otra aceptablemente vàlida, es un reto mayor que me motiva increiblemente.

Tambien me doy cuenta que soy incapaz de pensar en otra sin terminar esta. (no hablo de mujeres, sino de canciones)

vladimir dijo...

Felicidades a todos! Buen trabajo!