A buscar colegas !!!!

sábado, 27 de marzo de 2010

Fantastica Session en Marys !!!


Despues del Venezia apetece ir a tocar, sobretodo si hace dias que lo esperas, nuevo bajo (Mr. Hofner), canción de Jordi, canción de Pepo y sorpresa, gran sorpresa ya que Pepe trajo una canción de una joven pero gran potencial compositora que se llama Carla Gonzalez, El tema "va ser un home" se probó y pinta muy bien como cara B del single edición coleccionista.
El trabajo fue muy bueno, atacamos directamente el "but now it's gone" de Jordi en varias versiones y un resultado bastante definitivo que vereis reflejados en el video, después tocamos una primeriza versión de "it's good" tema del menda pendiente de la aprobado general y de nuevas ideas sobre el tema base, pero fijo que será tema de la banda .... je je je .... que pa eso es mia !!!!!
No hubo ninguna versión de clasicos .... todo material nuevo de la banda !!!!
Bye Bye Cover Band ..... Hello ¡¡¡¡ Los Preliminares !!!!
Despedida hasta despues de Pascua y deberes para casa .... volveremos !!!!

1 comentario:

Pepe dijo...

Si hace unos meses, flipabamos con el sonido "primario" de los Preliminares, ahora estoy que alucino con nuestras propias creaciones....esto ya tiene un nivel! Y para guinda, la de mi "niña", dando sus pasos hacia un futuro prometedor... a ver si me retira!