A buscar colegas !!!!

sábado, 11 de noviembre de 2017

Travelling Willburys


Eran finales de los ochenta y cualquier sitio destinado a los históricos de la musica folk o rock era mas muy marciano que los grupos existentes, entre los de la linea de rock americano mas de raices tipo Long Rydes, los de sonido mas contundente tipo Guns & Roses, los restos de un pop britanico en decandecia y los emergentes grupos de Seatlle, donde cabia un supergrupo de dinosaurios? solamente podria plantearse de la forma en que lo hicieron los Traveling Willburys, componentes con nombres anonimos hermanos de sangre de carretera, giras y rockandroll, juntandose para hacer buenas canciones para goce y dsfrute del personal.

Compuesto por : Nelson Wilbury (George Harrison), Lefty Wilbury (Roy Orbison) ,Otis Wilbury  (Jeff Lynne), Charlie T. Wilbury Jr. (Tom Petty), Lucky Wilbury  (Bob Dylan), en primera formación y por :  Spike Wilbury (George Harrison), Clayton Wilbury (Jeff Lynne), Muddy Wilbury (Tom Petty), Boo Wilbury (Bob Dylan) en segunda formación. Nos regalaron 2 trabajos, en Vol.1 con la primera formación y el Vol.3 en la segunda formación donde hay una colección de temas que nos hacen recordar las viejas melodias y estilos de sus componentes, con una sola misión, pasarselo en grande tocando musica.

Han pasado los años y algunos Willbury han traspasado pero el espiritu sigue vivo, me encantaria una tercera formación Willbury, porqué nó? siempre habrá familia Willbury dispuesta a conservar la tradición.

Larga vida a la familia Willbury !!!!

 

1 comentario:

Pepe dijo...

Pues nano, lo tienes muy crudo, porque solo quedan dos....