A buscar colegas !!!!

sábado, 13 de mayo de 2017

Disco Recomendado : The Life & Songs Of Emmylou Harris: An All-Star Concert Celebration


Sigo a Emmylou Harris desde hace muchos años, desde que me compré el "Elite Hotel" por los 80's, como gran amante de la musica americana, la vena country es de las que siempre me ha puesto mas, diganle Country, Americana o cualquier calificativo me vale, desde los mas puristas hasta los mas comerciales, lo siento no soy nada purista, en este palo como de todo ....y voy y me encuentro esta joya, cara a cara en la tienda de discos ......a la saca !!
Este es un homenaje en vida a la gran Emmylou, amiga amante y muchas cosas mas del llorado Gram Parsons y con esa Gibson que me tiene pillado el corazón, gente como Vince gill, Rodney crowell, Lucinda Williams, Buddy Miller, Steve Erale ...sigo? todos juntitos pero no revueltos, rindiendole honores a la diosa, hay queda la recomendación, espero os guste si os animais.
Ep !! me olvidaba la edicion es CD + DVD !!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Que grande hacer, y con orgullo, un concierto tributo a alguien que musicaba los años 60's, y es venerado aun. Igual que aqui.