A buscar colegas !!!!

domingo, 7 de mayo de 2017

Concierto de Preliminares en Cal Calissó, Castellar del Vallés


Tercer conciertos en tres semanas, eso nunca lo habíamos hecho, ya que además los setlist no eran los mismos en ninguno de los conciertos, locura?, no ....como bién le comentamos a nuestro sufrido JordiQ, los caminos Preliminares son inescrutable ja ja ja !! igual que los conciertos ....

Ayer desplazamiento Preliminar hasta Castellar del Vallés, donde el amigo Sergi nos propuso tocar en su local, Cal Calissó, en pleno centro y con una oferta muy atractiva para disfrutar de una buena sesión de musica combinada con su oferta etilico_gastronomica.

Gran desplazamiento de l@s Prelis para darnos ese cariño y calor que nos encanta, parroquia amiga Preliminar desplazada desde diversos lugares llegando hasta Blanes (ya sabeis quien sois pareja), también nuevos amigos que esperamos se apunten a próximas visitas, gracias a tod@s, fué una fiestaza.



Que el local disponga de equipo de sonido y hasta bateria, nos facilita mucho el tema logistico, así que ayer nos desplazamos con el "Bluesmovil" de Toni hasta Castellar con los trastos cargados, allí nos esperaba Jordi con sus teclas, cena en el mismo local, montaje y prueba express ya que el local ya estaba completo, el repertorio preparado asi que ...empezamos !!


Tocamos una combinación de temas Preliminares y versiones de clásicos, en formato tranquilo, acústico, ya sabeis que nuestros conciertos va creciendo de menos a más, nos lo estabamos pasando ya en grande, pero el fin de fiesta estuvo muy divertido, bajo petición repetimos una de los Eagles y en el bis de rockandroll, se animó el personal y improvisadamente tuvimos invasión de escenario !! ...todo controlado pero con la fiesta a tope !!!

El Setlist :

(audio) Always look on the bright side of life
01 - Proud Mary
02 - Temps Afegit
03 - El Rompeolas
04 - Take it Easy
05 - Me and Bobbie MGee
06 - Human Highway
07 - Fronteres
08 - Harvest Moon
09 - Heroes
10 - Wak of Life
11 - Redemption song
12 - Sembla que fos Ahir
13 - Key to the highway
14 - Sweet Home Chicago
15 - Roadhouse Blues
16 - Ser Preliminar
17 - Dies de LLuita
18 - Baba O'Riley
19 - Rockin in the Free World
20 - Midnight Special
21 - Route 66
22 - Johnny B. Goode
23 - Take it Easy (bajo petición)
24 - Corazón en Bancarrota
25 - Probablemente Ya & El Rey 
26 - La Bamba - Twist & Shout


Cerramos el concierto con las clásicas Tex_Mex, y ya dábamos el concierto por concluido, pero ....bajo la insistencia de los amigos de Castellar ....y que a nosotros nos cuesta poco .....volvimos a subir al escenario a tocar una medley de "La Bamba + Twist and Shout" con los amigos de Castellar como vocalistas, genial !!!

Despedida general agradeciendo a todo el personal la colaboración, a Sergi por contar con nosotros y vuelta a casa con esa cara de satisfacción ...
Hasta la próxima !!!

1 comentario:

Pepe dijo...

Casi un comienzo pelin caotico, pero acabo siendo un bolazo, si!