A buscar colegas !!!!

domingo, 21 de mayo de 2017

Concierto de Preliminares para la VI Festa Solidaria del Grup de Colonies de Can Anglada (Terrassa)


Lo habiamos comentado antes, para nosotros es un placer poder ayudar a una buena causa y viendo trabajar y la ilusión que le meten a la causa tod@s l@s integrantes del Grup de Colònies de Can Anglada confirma que la decisión de colaborar con la causa era imprescindible.

La idea esta muy clara, montan una fiesta solidaria con el fin de (a precios mas que ajustados) recaptar dinero para que los niños del barrio con pocos recursos puedan acceder a unas colonias de verano, se encargan de todo desde la organización, sorteo, cocina la implicación es fantástica. Para la noche de ayer incluyeron a Oscar Sanmartín y Pepi Labrador, que con sus divertidos monologos abrieron la fiesta, después tocaron el grupo terrassense y a partir de ayer grandes amigos Preliminares "El Plan de Alberto" con Alberto como cantante, lider y compositor, nos hicieron disfrutar de una buena hora de sus fantásticos temas y buén rollo, si teneis la oportunidad de verlos en directo no os los perdais, buenas letras, canciones reales y ese buen hacer de los de la banda, sois grandes!!!!

Casi a medianoche subimos al escenario, en formato electrico hicimos una combinación de temas Preliminares y versiones de rock y blues, recortamos el setlist habitual para adaptarlo al horario y poder cerrar la fiesta a una hora que el vecindaria pueda ya dormir, porque hasta ese momento los cecibelios seguro que sonaron `por toda Can Anglada !!

El setlist :
01 - Jumpin' Jack Flash
02 - Powderfinger
03 - Green River
04 - Temps Afegit
05 - Sembla que fos Ahir
06 - Walk of Life
07 - Mansion on the Hill
08 - Rockin' all over the World
09 - Dies de Lluita
10 - Crossroads
11 - La Grange
12 - Key to the Highway
13 - Sweet home Chicago
14 - Roadhouse Blues
15 - Cocaine
16 - The Midnight special
17 - Route 66
18 - Johnny B Goode

Muy agradecidos por abrirnos las puertas, conocer a todos los del Grup de Colonies, y poder compartir escenario con Alberto y compañia, un placer y toda la suerte y fuerza para tod@s !!!
Salud !!!

1 comentario:

Pepe dijo...

Cada concierto un reto, y este, por ello, aun mas.... Lo despachamos con dignidad, y mucha ilusion, pero a veces los hados no son aliados, y ayer algunas cosas no fluyeron como deberian, pero de todo se aprende, no?