A buscar colegas !!!!

domingo, 6 de noviembre de 2016

Desde la trinchera Preliminar

Pese a las malas noticias acerca de nuevos gobiernos y retornos casposos de pop stars nacionales, nosotros desde nuestra particular trinchera y con esa visión Preliminar que nos caracteriza, seguimos con la causa y el mejor bálsamo para curar esas heridas es una buena sesión de canciones que llenen el entorno de Marys el viernes tarde.
Se notó en falta la aportación de Jordi, aunque sabemos que le dolia no poder venir, el trabajo es el trabajo, el repertorio imbatible Neil Young a toda castaña, en acústico, en eléctrico, grandes sensaciones, y una ganas de poder tocarlo delante de la parroquia.
No será el siguiente concierto, antes ya estamos pensando en fechas de diciembre para poder hacer nuestro tradicional concierto de Navidad en Siscu's, ya os iremos informando, pero sera una fiesta segura !!!
Cambio y Corto .....

2 comentarios:

Pepe dijo...

Ahi estamos.

Unknown dijo...

Gracias amigos por notar mi ausencia y mi granito de aportación al grupo de amigos musicales Preliminares, tocar los viernes es todo un bálsamo para la mente , aunque como bien dices no puedo todos ellos.
Larga vida a la sensación de poder tocar música.
saludos