A buscar colegas !!!!

sábado, 26 de noviembre de 2016

Concierto M-Clan Auditori de Barcelona


Hace unos dias comenté en una entrada el nuevo disco de M-Clan y lo que me habia gustado, sobre todo el cambio al sonido USA, casi al msmo tiempo salieron a la venta las entradas del concierto, se lanzó la convocatoria y una vez comparadas las entradas, larga espera hasta el pasado jueves, no podiamos faltar !!!

Incluir a los amigos de Chivo Chivato, Pepo y Jordi, se marcaron unas cuantas canciones de su repertorio en formato acustico para calentar al personal que andaba con muchas ganas de oir esos nuevos sonidos y ver a los nuevos componentes de la banda, en el escenario se ven lap steels, muchas guitarras ....y huele a incienso, vamos hacia el oeste a la California de los Eagles, de los Doobies, de los Fleetwood Mac de todas esas influencias musicales que nos han marcado a muchos, y que mejor canción para empezar que "Grupos amercianos" !!!

Con la presencia del gran maestro de ceremonias que es el Sr. Tarque dispuso a su placer durante todo el concierto de su parroquia, levantarse, bailar, mover los brazos, todo lo que mandaba se cumplia y la cara de satisfacción del personal confirmaba el enorme magnetismo que desprende, detras suyo una banda que a pesar de estar poco rodada, suenan muy bien y el local acompañaba, toda esa madera del auditori de BCN se convertia en el perfecto lugar para disfrutar de esa musica del diablo.


Combinaron los nuevos temas con los clásicos de la banda muchas veces acompañados de proyecciones de imagenes que ayudaban a ambientar el momento, momentazos con 3 guitarras sonando a tope y tiempo para el duo intimando con todo el sold out del local, Tarque invadiendo la platea y bises karaoke para una noche de las buenas de esas que tardarás a olvidar, como minimo hasta el proximo concierto de los murcianos, a ver si se dejan caer por el Faktoria !!!


Punto y aparte la compañia, Ana, Lourdes, Montse, Pepe, Toni, Ray &Pepo, nos lo pasamos en grande antes, durante y después del concierto un lujazo poder disfrutar de vuestra compañia. la proxima más, mejor imposible !!!

Mención especial para Yol, que no pudo venir pero es muy culpable de todo esto !!!! la proxima, no fallas !!!!

Un abrazo a tod@s !!!

1 comentario:

Pepe dijo...

Ostias, Pepo, y mira que te dije "cuidao que no se te vea con esa camiseta sin mangas...".