A buscar colegas !!!!

domingo, 9 de octubre de 2016

M-Clan - Caminos Secundarios, el "making off "de Delta



He querido separa este reportage de la anterior entrada ya que creo que hay que comentarlo aparte.
Es un documental de como se realizaron las grabaciones del disco Delta, con entrevistas a Brad Jones, los musicos que colaboran y sobre todo de Carlos y ricardo los dos M-Clan.
Destila por todos lados el respeto hacia este tipo de musica y sus influencias y sobre todo el amor que le han puesto al proyecto.
Os recomiendo la visión y disfrute del documento. Rock en estado puro.

1 comentario:

Pepe dijo...

A ver, es que meter a Tarque en un estudio de Nashville es como meter a un crio en el Toys'r'Us toda una noche solo para el.
Un autentico megacrack de la musica, y aqui no mencionemos ni española ni americana ni texmex (ese Volver volver....), es un genio, y Ricardo ha tenido la suerte de estar ahi en ese momento, para vivir el sueño americano desde Murcia.
Suena realmente interesante, y no porque lo diga Brad Jones, que, desde su posicion, que va a decir, no?, sino porque este parece la evolucion logica de una banda que ya en su primer disco deja claro que la musica viene del otro lado del oceano. Y ya puede haber buenos musicos, ya..., si no hay materia prima, no hay nada que hacer. En esto, Tarque nos tiene bien tranquilos: aptitud y actitud, jandrepersen.