A buscar colegas !!!!

sábado, 15 de octubre de 2016

Chris Robinson Brotherhood "It's All Over now Baby Blue"



Uno de mis comentarios habituales acerca de la obra de Bob Dylan, es que la mayoria de versiones que hacen de sus temas, casi me gustan mas que el original, perdonadme los Dylanianos puristas, pero ....es una opinion muy personal, seguro que estoy equivocado, pero ....
Pues estaba yo en mis cabalas de ....que canción cuelgo del blog ....., muy dificil, pero me ha venido este  "It's All Over now Baby Blue" la primera vez que me sorprendió fué en una versión de los Them de Van Morrison, pero esta del amigo Chris Robinson Brotherhood, también me encanta, en fin a gusto colores.
saludos Bob ....aunque nunca saludes .....

2 comentarios:

Tony dijo...

Sin duda, una gran version,pero no se , a lo mejor es, muy arriesgado decir, eso de del Viejo BOB.......

Pepe dijo...

Que pasa, que a los Black Crowes les ha dao por los Grateful Dead.....?