A buscar colegas !!!!

domingo, 2 de octubre de 2016

Concierto de Preliminares en Ajoblanco !!!


La verdad es que no tuvimos demasiado tiempo para preparar el concierto, el jueves pasado Ray nos propuso via Toni del Ajoblanco un concierto en su terraza coincidiendo con la Feria Denim y el Music Day a Terrassa, hay dos motivos por los que no pudimos negarnos a la propuesta el primero y definitivo es la locura Preliminar por tocar en directo y pasarnoslo en grande y el segundo es nuestro afecto a Paqui, Toni y en extensión a toda la familia, lo queriamos pasar en grande y convertirlo en una fiesta, esperamos que los que asististeis os lo pasarais como minimo tan bien como nosotros !!!

El setlist iba modificandose a medida que pasaban las horas, al final la lista estaba definida ...o no??? ja ja ja siempre improvisando !!!, casi sin darnos cuenta ya estabamos montando, Jordi era la novedad para la "parroquia" Preliminar, incluir sus teclado ha sido una revolución y nos encanta crecer, por otro lado estamos poniendo a prueba su paciencia con todos estos cambios de repertorio ensayado ...o nó, pero siempre sumando, muy grande ayer !!!!

Toda provocación estar montando y oliendo las delicatessen que salen de la cocina del Ajoblanco, que igual que cuando estamos por Cal Toni nos tratan de maravilla, ¡¡¡como podemos negarnos!!!, Ray y Pepe ajustando sonido el resto montando y preparando los ultimos detalles, el publico va llegando, procuramos hacer de buenos anfitriones, pero cuando llega la hora hay que ir hacia el escenario, ta suena la de los Monty Phyton !!!!



El repertorio :

01- Sembla que fos Ahir
02- Chica de Ayer
03- Take it Easy
04- Comes a Time
05- Me and Bobbie MGee
06- Fronteres
07- Key to The Highway
08- Roadhouse Blues
09- El Rompeolas
10- Walk of Life
11- Proud Mary
12- Carolina
13- Temps Afegit
14- Human Highway
15- Cadillac Solitario
16- Dies de Lluita
17- Heartache Tonight
18- Ritmo de Garage
19- The Midnight Special
20- Piano improvisación
21- Route 66
22- Johnny B.Goode
23- Aqualung
24- Corazon en Bancarrota
25- Carolina (a petición del Chef)
26- Probablemente Ya + El Rey (con el coro mariachi Preliminar)



Es un placer compartir con tod@s esta locura, ayer tuvimos la sorpresa de reencontrarnos con una pareja en parte culpable de nuestra locura, Manolo y Mª Luisa, de inolvidable Tangaroa que nos acompañaron, igual que nuestr@s querid@s Prelis y también los amigos del Karmel, ma todo el resto de asistententes, 

la tercera parte del evento es la imprescindible cena y comentario con toda la familia Preliminar, donde se acaba de cerrar el circulo y acabamos con esa mitica frase Preliminar que es .....Hemos triumfao !!!! ....como siempre .....

Un fuerte abrazo a tod@s los que nos acompañasteis y los que no pudisteis, en breve tenemos otro cita ....esta vez electrica !!! .....permaneced en sintonia !!!



2 comentarios:

Pepe dijo...

Seeeee......hemos pasao del "Manolooooooo! Pon el Dejameeeee!" al "Preliminareeeees! Tocad el Dejameeeeee!" Como mola, Manolo, un saludo enorme y no dejeis de formar parte de la familia Preliminar!

Anónimo dijo...

Prelimimarment som allò que vivim compartint...❤