A buscar colegas !!!!

sábado, 11 de junio de 2016

El President rockea con los Sopa de Cabra



Ayer comentaba con mis compinches Preliminares la situación politica del pais y la falta de ilusión que generan estas estrategias de los partidos que no piensan en toda la extensión de la sociedad y solamente en atender a su parroquia, y del bajo nivel politico que hay.

Es cierto que en horas de campaña electoral puedes ver las acciones mas surrealistas imaginables en las que se someten los candidatos, me reservo el comentario, demasiado acido, demasiado subjetivo ....pero hay siempre una excepción en mi regla y esta creo que es una.

Ayer el mitico programa de Toni Clapés en RAC1 celebraba los 4000 programas en antena, Felicidades !!!!, y lo hacian con invitados ilustres, entre ellos el presidente de la Generalitat de Catalunya y también se incluia una actuación de los Sopa de Cabra, Clapés que es un crack no desaprovechó la ocasión y forzó la situación (si, ya lo se que no es nada improvisado) para que compartieran escenario, Carles Puigdemont aceptó el reto y se marcaron un "camins" que muchos criticarán pero que a mi me ha satisfecho.

Amb 2 collons president !!!!

4 comentarios:

Pepe dijo...

Lo que demuestra que hay que andar con ojito con lo que se graba y se cuelga, porque el tiempo pone a todo en tela de juicio...

Pepo dijo...

Que juzge !!!

Pepo dijo...

Que juzge !!!

Tony dijo...

zapatero a tus zapatos,,,,,menos populismo