A buscar colegas !!!!

lunes, 27 de junio de 2016

Concierto de Preliminares, Festa Major d'Egara, Terrassa

El mundo Preliminar es sorprendente, hace un par de meses no nos podíamos imaginar tocar en un escenario de 8x8 mts.en una Festa Major de barrio y pasándonoslo en grande en compañía de tod@s l@s Prelis, pero cuando te lanzan una propuesta de este calibre la respuesta es tan clara como inconsciente, SI !!!! vamos a tocar en la Festa Major del barrio d'Egara !!! Rock'n'Roll!!!

La culpable, Susanna, miembro de la organización, que nos trataron de lujo y agradecemos muchísimo su amabilidad al proponernos el reto, una vez confirmado, reunión previa con los demas grupos del concierto y preparados para dar caña, teníamos claro el formato, eléctrico, el minutaje obligaba a comprimir el setlist, los ensayos previos ya apuntaban a fiesta grande y hoy después del concierto lo confirmamos, nos lo pasamos en grande !!!

La noche incluía tres actuaciones, después de la reunión previa confirmamos que tocábamos los primeros, después el duo Labrecha y para acabar la noche los Rock Cover Steel, muy buen rollo entre todos, compartimos material y equipo de sonido, todo a punto.


Cena rápida, pruebas de sonido finales y empezamos !!!!
Concierto Preliminar a tope, repertorio de clásicos de rock y blues, solamente incluimos un tema Preliminar, "Dies de Lluita", ideal para la jornada de reflexión previa a las Elecciones Generales (que prefiero no comentar el resultado), llevando el minutaje al limite acabamos con los clásicos de Rock'n'Roll, por un dia aparcamos la ranchera, final de concierto con gran satisfacción por parte de los de la banda y buenos comentarios por parte de los asistentes.


El setlist !!!

01- Jumpin' Jack Flash
02- Proud Mary
03- El Rompeolas
04- Walk of Life
05- Green River
06- Crossroads 
07- Sweet Home Chicago
08- Key to the Highway 
09- La Grange 
10- Roadhouse Blues 
11- Dies de Lluita  
12- Baba O'Riley
13- Ritmo de Garage - dedicada a Susanna
14- Rockin' in the Free World 
Bises
15- The Midnight Special 
16- Route 66 
17- Johnny B.Goode 

Esta vez no hubo la tradicional cena Preliminar, pero si que aprovechamos para saludar a tod@s l@s Prelis y comentar la jugada mientras escuchábamos a las otra bandas, desconectando de la adrenalina del concierto y pegándonos unas risas,




Desmontaje de todo el material compartido y carga en los coches, vuelta a Marys y finalizamos una de las semanas Preliminares mas intensas que hemos disfrutado, pero ya sabeis, the show must go on !!!! La próxima, pronto, muy pronto .....

1 comentario:

Pepe dijo...

Ya se sabe, y es que no tenemos perdon de dios.