A buscar colegas !!!!

sábado, 23 de abril de 2016

Sant Jordi --- me gusta

Mira que a mi esto de los dias señalados nunca me ha ido demasiado, soy de los de celebrarlo en el dia a dia, siempre hay algo que celebrar, pero el dia de Sant Jordi .....es un dia especial, eso de que la gente se movilice para interactuar con los otros para intercanviarse libros y rosas, pues me gusta ....dime moñas ....


Esta claro el comentario facil de que si se lo ha inventado el corte Ingles, que si la gente compra libros pero no los lee que si .....lo que querais, es cierto, pero ....me gusta, esta mañana me he levantado he ido a comprar una rosa para cada una de las mias y he recibido un librazo que me ha de asegurar buenisimos ratos de escucha y lectura, pues nada, si os gusta a disfrutarlo y si no ....pues eso a limpiar el polvo que hoy es sabado .....

1 comentario:

Pepe dijo...

Joder, me estabas mirando por el ojo de la cerradura...?