A buscar colegas !!!!

sábado, 23 de abril de 2016

Prince ...... y van .....


Vaya año, la noticia te deja helado, ya que ha artistas que por edad o por excesos reconocidos cuando se publica la noticia de su muerte, te sorprende pero inmediatamente dices ...bueno ... es que....

Pero Prince a sus 57 años .....no estaba previsto, ahora comenzaran a salir comentarios por los dos lados, que si era un  hortera, que si vestia así o asá, que si era un chulo o si perdia aceite, por el otro extremos los que pasan de decir que era un ful a decir que era un genio .....en fin no quiero ponerme ni a un lado ni al otro simplemente ......

Porqué me gustaba Prince, pués porque amaba a la musica por encima de la comercialidad y las compañias de discos, porque cuando pudo se autogestionó y se dedicó a su musica por encima de todo, tenia soul !!! ayer comiendo me comentaban, si la gente no se sabe ni tres canciones de su repertorio !!! , y yo asentí, es verdad, pero os invito a bucear por su discografia y descubrir el amor a la musica que destilaban sus grabaciones. vaya noticias de mierda !!!

Signos de nuestros tiempos .....joder!!

1 comentario:

Pepe dijo...

Me doy por aludido!