A buscar colegas !!!!

domingo, 10 de abril de 2016

Reporteros Preliminares : Concierto de Dani Flaco en el Teatre Joventut de L'Hospitalet

Y mira que a mi me pone el Flaco, pero esta vez, por motivos obvios de dosificación de actividades extra-escolares, decidi no ir, sabiendo, eso si, que el resto de Preliminares (Susanna, Alberto, Ray, Toni y Pepe) no se perdería el evento, concierto de celebración de 10 años de carrera en casa, L'Hospitalet, y para hacer el comentario dela movida, quien mejor que el "escondido VIP" de este Blog, Pepe para hacerlo ...... aqui teneis su gran comentario-reflexión, no os lo perdais, esta claro que lo hace mucho mejor que uno !!! ja ja ja !!!


Pepe's dixit .....

Convulsos tiempos, estos en los que aun quedan hidalgos, y ademas, si, de triste figura, que siguen batallando molinos y botas de vino, pretendiendo sobrevivir (y parece que lo hacen), grabando discos, tocando instrumentos, haciendo conciertos, y haciendo, ademas, felices a los que tenemos la suerte de compartir tiempo, espacio y lugar con estos iluminados, que los hay, y que se empeñan en sobrevivir a telecincos, antenatreses, cuarentaprincipales y todo lo que hoy en dia representa el mass media.

Un dia me dijo mi amigo Nacho que los Bisbales, Bustamantes y eso, juegan una liga distinta, y si, es verdad, es una liga distinta, pero es la primera division, y los demas, parecen condenados a la tercera, esa a la que pertenecen, como digo, hidalgos de triste figura...

Y esta vez ha sido Dani, que ha llenado el Juventut de l'Hospitalet, el que ha convertido en magia un espacio, un lugar y un tiempo, con sus creaciones, que, quien este acostumbrado a disfrutar, considera ya banda sonora de nuestra generacion, y con esa emocion, ese estilo, entre barriobajero y empalagoso, con el que viste sus baladas y sus medios tiempos ante una audiencia, como no, eminentemente femenina.

Actores Secundarios con guiño a Chus Lampreave, recientemente desaparecida, acompañado de Txetxu Altube, Si quieres, El Mayor de Todos Mis Miedos, Nos Ocupamos del Mar con tributo muy sentido hacia Krahe, Secretos de Sumario, A Ras de Suelo, Salida de emergencia, etc....lo de siempre! karaoke total!

Dani acompañado de la banda suenan, y suenan bien, pero no ofrece demasiada diferencia a verlo en directo a el solito, y ese quizas es el unico ·"pero" a una noche de musica, de chistes. malos, esos si, de saludos familiares a diferente generaciones presentes en, por supuesto, casa propia, no olvideis que estabamos en l'H!


Que os he dicho? mola que te cagas el comentario !!!
I percataos cuantas camisetas Preliminares en la grada, el Flaco seguro que flipó, igual que el resto del publico asistente, envidiosos que estaban!!!!    fijo !!!!

Znks Pepe !!!

No hay comentarios: