A buscar colegas !!!!

jueves, 12 de noviembre de 2015

Horas de espera en las consultas ....

Aprovechando que hoy he podido batir mi record de estancia en las esperas de consultas, esperando que la eficacia de nuestra administración sea la misma que ella (la administración) me exige a la hora de pagar mis impuestos, y me jode tener de generalizar pero ...lo siento, sé que pagan justos por pecadores, pero que uno tenga esperar meses y meses, horas y horas pendiente de tramitar el expediente de turno de una amputación mas que evidente, el trato por parte del funcionario de turno es para cabrearse, pero NO LO HAGAS !! que si se molestan te van a putear !!!, yo no quiero un trato exquisito, simplemente me gustaría un trato correcto y un poco de sensibilidad con gente que aunque a ellos no les importe una mierda, tiene la sensibilidad a flor de piel cuando se trata de exponer sus minusvalías, en fin solo les deseo que si alguna vez se encuentran en la misma situación que yo me he encontrado, encuentren alguien mas sensible y que les pueda asesorar y dar un servicio a la altura de lo esperado.

2 comentarios:

Marta dijo...

Hem d,esperar que la propera vegada no es repeteixi i per això, canya dura escrita a qui avui ha quedat a l,alçada del betum...

Pepe dijo...

Pepo, un tio como tu, curtido en mil batallas, que llevas bregando con empresas privadas y de la administracion desde hace mas de treinta años, deberias tener mas claro lo que te ibas a encontrar! Al final, son las personas, con las que te encuentras, y en la empresa publica, lo normal, es delegar: yo hago esto, que eso no me toca.
Bienvenido a la realidad, una vez mas!