A buscar colegas !!!!

domingo, 15 de noviembre de 2015

Concierto de "The Other Side" en Faktoria d'Arts - Pepe y Fede se lo pasan en grande


Ayer volvieron al Faktoria una de las bandas tributo a Pink Floyd mas brutales que puedas ver, esta vez el programa era de lo mas atractivo, celebrando el aniversario del "Wish You Were Here" la propuesta era como para no perdersela, pero un show tan largo en minutaje y mi estado fisico en constante evolución pero con las limitaciones del momento, hicieron que ayer tuviera una envidia mas que justificada al no ir al concierto, pero para eso estan los Preliminares Floydianos por excelencia Pepe y Fede que me prometieron foto y comentario y ... aqui lo teneis !!!

......la verdad es que en estos conciertos, la media de edad es alta, yo diría que los mas jóvenes estaban en el escenario, pero las caras de la peña eran alucinantes, de noche de reyes. Mucho mas publico que el año pasado. Prometieron volver el próximo año, y hubo un momento en que hizo levantar el dedo a los que iban por primera vez, y yo diría que toda la sala lo hizo.

......hubo tributo gráfico al principio (foto eiffel) y hablado para las victimas del atentado, y musicalmente, se hace cada vez mas patente la calidad virtuosa del teclista, y la histrionica y ruidosa del ritmica. El guitarrista solista de otro mundo, como el año pasado.

El repertorio y no llores ......

Shine on your crazy diamond
Welcome to machine
Have a cigar
Wish you were here
Shine on your crazy diamond
Astronomy domine
What do you want from me
Pigs on the wind
Dogs

Time
The great gig in the sky
Money
Us and them
Hey you
Mother
Echoes
In the flesh
HappiestDaysOfOurLives
Another brick in the wall II

ComfortablyNumb
Run like hell

UFFFF, Llorando estoy, la próxima no me lo pierdo !!

1 comentario:

Pepe dijo...

Joé, que reseña mas desaborida... No dejes hablar al calvo que no tiene ninguna gracia.