A buscar colegas !!!!

domingo, 1 de noviembre de 2015

Concierto de Preliminares en Tramuntana Bar !!!!


Som feliços aqui ....

Esta es la ultima frase de nuestro "Tramuntana Blues" y ayer volvimos a renovar los votos en nuestra "segunda casa Preliminar" la primera seria Mary's pero la segunda sin lugar a duda es nuestro Sweet Home Tramuntana, así se tituló el evento y ayer lo volvimos a vivir, junto con todos los que se acercaron al concierto, y eso que no lo teníamos demasiado claro debido a que coincidía con la fecha de la Castanyada_Halloween de este dia y que mucha gente se organiza para darse un buen homenaje,  pero visto y vivido lo de ayer, esta muy claro ........ quienes apostaron por concierto Preliminar mas cena acertaron totalmente, como mínimo por las caras de felicidad que se transmitían en el ambiente, otro de esos días que quedaran para nuestra particular historia Preliminar.

Teníamos muchas ganas de volver a tocar en el Tramuntana y presentar los dos nuevos temas Preliminares, también como nos apetecía tocar algún tema que nunca habíamos atacado en directo, el ambiente es muy propicio y nos lo pasamos en grande compartiendo con la toda gente, Ray a cargo del sonido soportando todas nuestras paranoias, Toni ajustando la batería y Pepe controlando todo lo controlable, yo dentro de mis limitaciones intentando ayudar en lo posible, montaje express y sin mas preámbulos  directos a la descarga Preliminar, sonaron OCHO temas Preliminares, versiones de The Who, Neil Young, Bowie, KISS, Beatles ......un fiestorro que el personal no quería que no acabara y  nosotros tan a gusto divertiendonos y felices, que mas se puede pedir ?

El setlist !!!
01 - Jumpin Jack Flash (Rolling Stones)
02 - Cotton Fields (Creedence Clearwater Revival)
03 - Temps Afegit (Preliminares)
04 - Fronteres  (Preliminares)
05 - Comiat  (Preliminares)
06 - Camins (Sopa de Cabra)
07 - Who'll stop the rain (Creedence Clearwater Revival)
08 - Sense Tú  (Preliminares)
09 - Sembla que fos ahir  (Preliminares)
10 - Sweet Home Alabama (Lynyrd Skynyrd)
11 - Proud Mary (Creedence Clearwater Revival)
12 - Heroes (David Bowie)
13 - Seguir Caminant  (Preliminares)
14 - Hey Hey My My (Neil Young)
15 - Dies de Lluita  (Preliminares)
16 - Rock and Roll all night (KISS)
17 - Roadhouse Blues (The Doors)
18 - Tramuntana Blues  (Preliminares) con Montse y Albert !!!
19 - With a little help from my friends (The Beatles)
20 - The Midnight Special (Creedence Clearwater Revival)
21 - Route 66 (Chuck Berry)
22 - Johnny B Goode (Chuck Berry)
23 - Twist & Shout (The Beatles)
24 - Good Lovin' (The Rascals)
25 - La Bamba (Tradicional)
27 - Probablemente Ya (Jose Alfredo Jimenez)
28 - El Rey (Jose Alfredo Jimenez)


Fiesta total !!!
Momento de la noche cuando invitamos a Montse y Albert a cantar con nosotros el "Tramuntana Blues", geniales !!! para los bises contamos con la colaboración del Coro Preliminar que nos llevaron en volandas hacia el final de concierto, una gozada.

Agradecer a Montse y Albert, nuestros geniales anfitriones que nos miman y cuidan como nadie y hacen que ir al Tramuntana sea como ir a casa, y también agradecer a todos los que os acercasteis al concierto y nos disteis toda esa fuerza y buen rollo os esperamos en la proxima, nos lo volveremos a pasar en grande !!!!

Un abrazo Preliminar a tod@s
Rock'n'Roll !!!

3 comentarios:

ana dijo...

Que tendrán estos Prelimanares que nos enganchan tanto!!! Viva la droga Preliminar. Buena música, gran compañía y grandísimo final de fiesta. Eso si agradecer a los anfitriones Albert y Montse hacernos sentir en el Tramun como en casa. Que no decaiga la fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pepe dijo...

Mooooola...!

Marta dijo...

Bones vibracions pel que serà una hard week...esperant la propera...amb ganes!!!
Visquen els vents que sorgeixen de (la) Tramuntana!!!